ZonaDocumental

Gestor de flujos documentales, coordina la ejecución de tareas y procesos recurrentes. Automatizamos tus procesos, desde la creación de una nueva tarea hasta la aprobación final de un documento. Definimos flujos de trabajo personalizados que se adaptan a las necesidades únicas de tu organización. Nuestra herramienta de búsqueda inteligente te permite encontrar cualquier documento en segundos, independientemente de su formato o ubicación.

Elimina el papel, alerta frente a atrasos y asegura una buena trazabilidad de los documentos.

  • Configuración de los procesos y trámites a medida.

  • Definición del formulario asociado para registrar información relevante.

  • Modelado de las etapas del workflow y asignación de tareas a usuarios y roles.

  • Ejecución de los procesos en tiempo y forma, ingresando información, adjuntando archivos y comentarios.

  • Posibilidad de realizar búsquedas según filtros personalizados.

  • Medición de reportes históricos y en tiempo real de la organización.

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Beneficios de este servicio

  • Modela tus procesos de negocio

  • Organiza tu trabajo

  • Completa tus tareas

  • Analiza tu organización

  • Crecimiento organizacional

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Oficina de Partes - Institución Pública

Automatiza el flujo de entrada por oficina de partes, distribución interna y salida de todos los documentos de una institución, permitiendo establecer responsables, alertas preventivas de incumplimiento en plazos de respuesta, generación de estadísticas del proceso, búsqueda de los documentos.

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Gestión de solicitudes

Permite automatizar procesos de compras, mantenimiento, recursos humanos, entre otras. A su vez permite definir tiempos de respuesta por tarea, registrar o recuperar datos de fuentes externas, facilitando la trazabilidad y control de las solicitudes.

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Gestión de facturas

Automatiza el proceso de validación y seguimiento al pago de facturas, permitiendo al proveedor visualizar el estado de tramitación y mantener la información en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes

Consulte nuestras preguntas frecuentes, la mayoría de las dudas y su solución las encontrará en esta sección, de lo contrario comuníquese con nuestros ejecutivos, estaremos atentos para ayudarle

¿Qué beneficios obtengo administrando mis estándares de calidad con ZonaCalidad?

Mantendrá un control sistemático de sus pautas de calidad externas e internas, podrá visualizar los estados de cumplimiento de la pauta y anticipar mejoras.

¿Qué pautas o normas de calidad puede gestionar el sistema?

El sistema permite ingresar cualquier pauta o norma de calidad, ya sea interna de su organización o proveniente de alguna institución externa acreditadora, como la Superintendencia de Salud o las normas ISO.

¿Dónde, quién y cuándo puede acceder a la información de ZonaCalidad?

Todos los usuarios involucrados en el sistema de gestión de calidad tienen acceso a la aplicación web 24/7 desde cualquier lugar y dispositivo, sólo debe contar con conexión a Internet.

¿Necesito conocimientos en informática para usar la aplicación?

No, ZonaCalidad es una aplicación amigable e intuitiva, lo que permite el fácil acceso a las funciones de la aplicación.

¿A qué servicios de atención al cliente tengo acceso como usuario ZonaNube?

Cualquiera de los planes disponibles incluye soporte telefónico y asistencia a través de medios electrónicos, según lo requiera el cliente.

¿Cómo se protege mi información en ZonaNube?

Todos los usuarios para acceder a la aplicación tendrán su indentificación (Rut y Clave), exigiendo además un código de seguridad. Toda la información es almacenada en un Data Center World Class, con Back-up semanales por parte de ZonaNube.

¿Qué debo hacer para contratar el servicio?

Puedes contactar a un ejecutivo comercial de ZonaNube comunicándote al teléfono 28842794 o enviando un email a ventas@zonanube.cl

Nuestros Horarios

  • Lunes - Viernes:
    9:00 AM - 18:00 PM